SOBRE MÍ

¡Hola!

Te doy la bienvenida a este espacio, y sobretodo las gracias, por dedicar aunque sea una pequeña parte de tu tiempo a bucear por estas páginas. 

Quién Soy Yo...

... y por qué me estás leyendo...

Aunque llevo muchos años residiendo fuera de mi amada tierra, aprovecho todo el tiempo libre que me permite mi trabajo para regresar al lugar que me vio nacer…

Sobretodo al principio, me resultaba bastante complicado enterarme de los eventos que se celebraban en la Comarca.

Por ese motivo se me ocurrió,  que dado que hay mucha gente en mi misma situación, podría crear un sitio donde recopilar la mayoría de esos acontecimientos lúdicos y culturales, ya sean conciertos, fiestas populares, obras de teatro …

Mi trayectoria ...

Así que me puse las pilas y manos a la obra, y publiqué mi primera web, allá por el año 2016, que se llamaría Disfruta FerrolTerra.

Aunque tuvo muy buena acogida, era un sitio bastante estático, que no me permitía manejarlo a mi gusto y el cual tenía bastantes limitaciones. Todavía no era lo que yo estaba buscando…

Gracias a la generosidad de seguidores y amigos que realizaron diversas donaciones y tras  un año de mucho esfuerzo, en el que me dediqué a formarme en el mundo de la creación de páginas web, tú y yo podemos compartir este espacio.

Espero que disfrutes de todo lo que te puede ofrecer, del mismo modo que yo he disfrutado creándolo.

No existas. Vive. Sal, explora.Prospera. Desafía la autoridad. Evoluciona. Cambia para siempre.

BRIAN KRANS