Fiesta Ibicenca en Santa Cecilia

Fiesta Ibicenca en Santa Cecilia

El sábado 29 de agosto Santa Cecilia acoge una multitudinaria Fiesta Ibicenca que combina gastronomía tradicional, cócteles y sesiones de música electrónica con Alex Vigo y DJ Paula.

La Comisión de Fiestas de Santa Cecilia propone una vibrante alternativa para despedir el mes de agosto fusionando el espíritu mediterráneo con la tradición festiva gallega. La emblemática Pista Verde del barrio narónes se transforma desde primera hora de la tarde en un gran recinto de celebración donde el código de vestimenta es claro: todos los asistentes deben acudir vestidos de blanco.

El evento ofrece una experiencia completa combinando el servicio de cócteles y copas con la ineludible ración de pulpo, un clásico indispensable en cualquier fiesta de la comarca.

La banda sonora de esta jornada «good vibes» estará impulsada por los ritmos electrónicos. DJ Paula y el set especial de hardgroove a cargo de Alex Vigo serán los encargados de mantener la energía al máximo, cumpliendo a rajatabla el lema de la cita: bailar hasta que se gaste la suela del zapato.

COMPARTE ESTE EVENTO

PODRÍA INTERESARTE ...

29
Ago
Fiestas de Ferrol 2026
30
Ago
Fiestas de Ferrol 2026
31
Ago
Fiestas de Ferrol 2026
Scroll al inicio