Contos e Conversas

La Central Librera acoge una jornada dedicada a la mitología gallega para los más pequeños, con la presentación de la «Guía dos seres fantásticos que viven en Galicia» de la mano de su ilustrador y autor, David Rodríguez.

Este sábado 16 de mayo, Ferrol se transforma en el escenario de una jornada mágica diseñada para despertar la curiosidad y la creatividad de la rapazada. La actividad contará con la presencia de David Rodríguez, autor e ilustrador de la aclamada “Guía dos seres fantásticos que viven en Galicia, sen que talvez o saibas”.

El encuentro comenzará con un cuentacuentos donde se desvelarán los secretos y leyendas de los seres mágicos que habitan nuestros montes y ríos. Tras la narración, se llevará a cabo un taller creativo en el que los participantes, de entre 5 y 11 años, podrán dejar volar su imaginación para dar vida a sus propias criaturas fantásticas.

Es una oportunidad excepcional para acercar a las nuevas generaciones a la riqueza del folclore gallego a través del arte y la palabra.

COMPARTE ESTE EVENTO

PODRÍA INTERESARTE ...

03
Jul
FIESTA DE INICIO DEL VERANO EN SATURNINO
03
Jul
“Ándale! Bon Appétit!” - Xullo, Mes da Patria
03
Jul
Xullo, Mes da Patria - Fene
Scroll al inicio