Jess & The Transfusions

Jess & The Transfusions

La banda ferrolana Jess & The Transfusions sube al escenario de la Sala La Room con una propuesta contundente que huye de los tributos para sumergirse en clásicos internacionales y temas propios.

La madrugada del sábado se vuelve ecléctica en Ferrol de la mano de Jess & The Transfusions. Esta banda, nacida en febrero de 2025, llega a la Sala La Room con una declaración de intenciones muy clara: ni tributos, ni recopilatorios del pop de los 80. Lo suyo es una fusión genuina de influencias donde el reggae, el funk y el rock se dan la mano para crear un repertorio con personalidad propia.

Formada por músicos experimentados provenientes de diversas formaciones, la banda ofrece un directo que viaja desde los pilares del blues de B.B. King hasta el soul desgarrado de Amy Winehouse, dejando también espacio para composiciones originales. Es la cita perfecta para quienes buscan calidad musical y una experiencia en directo que se aleja de los circuitos más comerciales.

COMPARTE ESTE EVENTO

PODRÍA INTERESARTE ...

23
Ago
XLVII Festival Irmandiño de Moeche
29
Ago
Balambam Boo Fest
27
Ago
Rock en Canido 2026
Scroll al inicio