Gulliver Fest 2026

El espectáculo de Uxía Lambona e a Banda Molona, el ritmo de la batucada DalleKeDalle y la fusión de Hafa Afrosweet y Balkan Bomba despiden el Gulliver Fest este domingo 9 de agosto.

La última jornada del evento pone el foco en el público familiar y la sostenibilidad medioambiental. La mañana incluye el taller circense de Atípico Circo, la representación teatral de Jean Philippe Kikolas (Sin Remite) y una sesión de concienciación sobre alternativas al plástico a cargo del colectivo 4econaron.

El apartado festivo de despedida arrancará a golpe de percusión con la batucada DalleKeDalle, seguida por la música infantil y enxebre de Uxía Lambona e a Banda Molona. El broche final al festival sobre el escenario principal lo pondrán los sonidos afrobeat y funk de Hafa Afrosweet y la descarga festiva de ska e influencias balcánicas del grupo Balkan Bomba, con el acompañamiento de La Duendeneta.

COMPARTE ESTE EVENTO

DATOS TÉCNICOS

PODRÍA INTERESARTE ...

06
Ago
Gulliver Fest 2026
07
Ago
Gulliver Fest 2026
08
Ago
Gulliver Fest 2026
Scroll al inicio